Palabras clave: Batalla de ideas, política, crítica, transformación, diálogo, innovación, cambio de época, amplitud, bloque histórico, lectura, análisis, verdad, belleza, sueños, liberación.

domingo, 16 de octubre de 2016

Extraterrestres entre nosotros: ¿cómo distinguir a los malos de los buenos?

extraterrestres_entre_nosotros_como_distinguir_los_malos_de_los_buenos
¿Alguna vez has tenido un sueño en el que ves a un ser querido ya fallecido? Seguramente que sí, pero, ¿en el contexto de ese sueño con ese ser querido, alguna vez notaste algo raro? Cuando digo algo raro, me refiero a alguna sensación de inquietud, como de que algo no cuadra, generalmente producida cuando le ves el rostro, particularmente a los ojos. Se trata de una sensación que te dice que ese familiar o amigo que estás viendo, realmente no es quien aparenta ser, lo cual puede tornar un sueño que al principio era normal, y hasta agradable, en una pesadilla macabra.

En mi caso, puedo recordar dos sueños con el mismo familiar en los que pude sentir esta “situación extraña”. En el primero, yo estaba en la sala de estar de la casa familiar, en un ángulo que me permitía ver hasta el fondo del pasillo, donde está su habitación. De repente, veo que se abre la puerta y que asoma la cabeza, lentamente, tímidamente, como quien no quiere ser notado. En ese momento los sentimientos fueron encontrados porque, si era realmente ella, ¿por qué esconderse, por qué esa extraña actitud? No obstante, pude ver la expresión de su rostro, de sus ojos, que me pareció que eran algo así como traviesos. Pero luego, me dije: ¿traviesos, o burlones?

La piel se me eriza al recordar estos episodios. En el segundo sueño que recuerdo, yo estoy en su habitación y la veo acostada en su cama, semi-arropada. Está descansando y su rostro está congestionado, como si estuviera convaleciente de alguna enfermedad. Al acercarme a la puerta de la pieza y lanzar la mirada a la sala de estar, ¡sorpresa!, la veo a ella misma sentada en una butaca, mirándome con unos ojos que luego interpreté como de descaro y agresividad. Era como si me dijera, “aquí estoy, yo sé que sabes que soy un impostor, qué vas a hacer al respecto”. Después de investigar un poco y consultar con gente entendida en estos asuntos, la conclusión fue que lo que había visto en mis sueños no era realmente mi familiar, sino una entidad negativa que estaba en esa casa y que había quedado al descubierto.

Este preámbulo era necesario antes de hablar de las entidades alienígenas que, para ser más precisos, podemos clasificar en seres intra-terrenos, inter-dimensionales y extra-terrestres. También, la introducción viene a cuento debido a un hecho fundamental: a estas razas de seres no humanos podemos dividirlos en dos grandes grupos: aquellos que quieren ayudar en nuestro proceso evolutivo, seres benefactores que han contactado con muchos seres humanos; y aquellos que quieren lo contrario, los malos de la película, los que quieren mantenernos en una situación de control-esclavitud por medio de manipulaciones de todo tipo, y que son conocidos en el mundo esotérico, la teoría de la conspiración y la ufología como los “reptilianos”. Estos últimos llevan mucho tiempo aquí, y serían las entidades que realmente dirigen los hilos del poder detrás de las élites que trabajan para ellos.

Este es un tema demasiado largo y no es el propósito de este artículo. Por ahora, destaquemos que son seres psíquicamente poderosos, con el poder incluso de hacerse pasar por seres de luz benefactores de la humanidad. Este último es un factor clave, en un contexto en el cual mucha gente está cobrando consciencia de los controles que ejerce la matrix, y donde los contactos y avistamientos se están incrementando notablemente. Muchos sitios web de noticias, y no solo las que tienen un perfil “conspiranoico”, lo vienen confirmando, y son varios los elementos que confirman que nosotros, los seres que habitamos en la tercera dimensión de la tierra, estamos en medio de una batalla inter-dimensional entre “dioses”, “entidades”, donde los seres negativos en algunos casos se están haciendo pasar por quienes no son, para manipular a todos aquellos que de alguna forma descubrieron su poder y se están desconectando.

Si leíste los dos artículos anteriores, ya sabes que estas reflexiones parten de un postulado que en realidad es una certeza: los extraterrestres están entre nosotros, siempre lo han estado y tienen tiempo dejando sus mensajes de liberación con “contactados” que han escogido para su difusión. En lo personal, he notado que existen en realidad muchos más contactados de los que se conocen oficialmente, y que ahora estamos viviendo un proceso evolutivo, de cambio vibracional, que está permitiendo que el público lo vaya asimilando y que este tipo de experiencias se estén multiplicando. Bien pero, considerando lo que hemos dicho más arriba, ¿cómo distinguir, llegado el momento de un contacto o canalización, a los benefactores de los sometedores que viven del miedo y el dolor?

En entrevista con Johannan Díaz, la contactada española SolAhimsa aporta elementos clave para responder a esta pregunta. “Tenemos que aprender a identificar los que son de vibración positiva, y los que son depredadores que también los hay y que se hacen pasar por los buenos”, señala. Por ejemplo, menciona a la conocida raza reptiloide de los draconianos que proviene de Maya, en las Pléyades, que se hacen pasar por los pleyadianos humanoides “que nosotros conocemos como rubios y de ojos azules (“nórdicos”, y también “blancos altos”), que forman parte de un conjunto de razas benefactoras que provienen de esta constelación. Ahimsa enfatiza sobre la necesidad de aprender a identificarlos para evitar manipulaciones, las cuales suelen deslizar subliminalmente en los “mensajes” que suelen dejar. “Te ponen unos mensajes edulcoradísimos, una cosa preciosísima y luego cuando los analizas dices: ¿Dios mío qué me han dicho?”.

sol-ahimsa-david-parcerisa

“La única manera de saber si una entidad es positiva o no lo es, no es viéndoles, es sintiéndoles”
De esta manera, la clave para lograr la distinción está en el discernimiento. Así, más que pensar, lo importante es sentir, “intentar conectar con la psique que nos está comunicando el mensaje”. Es verdad que el camuflaje holográfico puede ser muy convincente por un tiempo prolongado, pero la vibración, la energía, que es lo que somos todos, no la pueden esconder por mucho tiempo.  Dice Ahimsa que, “Es como una persona cuando le miras a los ojos, te puede engañar un rato pero si sigues insistiendo al final te das cuenta de que hay algo que no engancha”.

Esta reflexión coincide completamente con la opinión de lacontactada mexicana Sarita Otero, quien directamente dice que “si los ves a los ojos, se nota. Si se quieren disfrazar de ángel, nada más velos a los ojos, es una mirada muy fea”.

Para estos menesteres, así como para todas las cosas importantes de la vida, lo esencial sigue estando invisible a los ojos. De ahí, la importancia de aprender a sentir en una sociedad que, no casualmente, entroniza el pensar y aún considera como lo “real”, solo aquello que puede “ver” con los ojos.


Así las cosas, si piensas participar en un grupo de contacto y establecer conexiones con estos u otros seres, como dice Ahimsa es conveniente aprender a canalizar de forma segura, para poder conectarse de forma segura. ¡Ah! y muy importante, si sueles soñar con familiares o entes “angelicales” que te dicen cosas o dejan mensajes, piénsalo bien; pero sobre todo pon atención y, siéntelo bien.

Amaury González V. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario